Tags:

NorthWest living!

THE NORTHWEST SCHOOL

 

HOLA FAMILIAS!

Por fin llegamos a Seattle despues de mas de 24 horas entre aviones y aeropuertos. Tuvimos suerte y en el aeropuerto de Nueva York pudimos ver parte del partido de la final de la Eurocopa. Así se nos paso el rato de espera, que no era poco, mas rápido!.

Llegamos a Seattle por la noche, eran casi las 12 y estábamos un poco desconcertadas de tanto avión y cambio horario, pero en cuanto cogimos la cama nos quedamos dormidas.

Hoy es nuestro segundo día aquí en NorthWest, las clases están gustando mucho a las chicas y poco a poco se van relacionando con el resto de estudiantes que hay en la escuela. La gran mayoría son Asiáticos de China, Japón, Taiwan, Corea… y también comparten clases con chicos y chicas de Madagascar, Rusia y del mismo Seattle.

Para que podáis conocer un poco nuestras rutinas, por las mañanas nos levantamos pronto y vamos a desayunar. Estamos comiendo muy bien. Despues del desayuno empiezan las clases, dos sesiones y un nuevo break para comer. Después de la comida tenemos dos sesiones mas de clase y después un ratito de tiempo libre en la residencia para poder ducharnos, relajarnos, hablar con los chicos y chicas que viven con nosotras, arreglar la habitación o jugar a algún juego. Después nos vamos a cenar y seguidamente hacemos alguna actividad de tarde. Ayer fue nuestra primera tarde y fuimos al Space Needle!!. Al subir a la torre se nos taparon los oídos! y como no hacia ni 24 horas que habíamos aterrizado no sabíamos si seguían tapados por el avión o por la altitud de la torre. Una vez arriba hicimos muchas fotos, la vista era fantástica! se podía ver todo Seattle!.

Como os he dicho hoy es nuestro segundo día aquí y esta tarde iremos en barco! tenemos suerte y hoy parece que el sol ha salido un poquito. Esperamos que aguante hasta la tarde, pues estamos bastante fresquitas aquí! nada que ver con el calor que dejamos en Barcelona!.

Las chicas os mandan muchos besos y me han pedido que os diga que os quieren mucho, que están muy bien y que se lo están pasando en grande. Os dejo algunas fotos para que podáis ver nuestro tarde en la Space Needle!

Saludos y hasta pronto!

1 comment

  1. José Manuel Varela

    Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que en las fotos se las ve muy contentas y las vistas de la Space Needle son geniales. Un fuerte abrazo para todas.

Comentarios cerrados.