News from Strangford!

STRANGFORD

 

Hi families,

Ya han pasado unos días desde la llegada y las cosas por Strangford van muy bien. Nuestros chicos y chicas están muy integrados con las costumbres y los hábitos de aquí, y también con los chicos y chicas irlandeses, no hacen nada sin ellos. Cómo dije, el domingo hicimos una barbacoa a Castle Ward con todas las familias y los hijos respectivamente. Fue muy bien, puesto que todos los chicos conocieron más a fondo los que serían sus compañeros en todas las actividades.

Hay tantas cosas que os queremos contar, que no sabemos por dónde empezar… El lunes, primer día a Castle Ward, realizamos diferentes actividades y dinámicas muy interesantes para cohesionarnos aún más, como por ejemplo, Olimpiadas Irlandesas. Hoy ha sido un día magnífico puesto que los niños han otra de las cosas más encantadoras que tenemos con nosotros es el campamento “Castle Ward”. Las vistas desde el campamento son preciosas al tratarse de un terreno muy grande donde hay un castillo, un lago que comunica al mar y la zona de los alrededores es de sueño.

Mañana está previsto, si el tiempo nos lo permite, realizar actividades acuáticas como canoa y escalada de nuevo, esta vez con una dificultad añadida: la montaña! De momento el tiempo no nos ha privado de nada, a pesar de que cómo ya sabemos es muy irregular y cada día hay un poco de lluvia.

A continuación, podéis ver una serie de imágenes de estos días, puesto que cómo es dicho, vale más una imagen que mil palabras.

Hasta otra, muchos recuerdos y abrazos desde Strangford!!

 

Laura.