News from Scarborough!!

SCARBOROUGH

Hi everyone!!!

Después de un largo viaje ya estamos más que instalados en Scarborough!! Durante el viaje de ida, los chicos se fueron conociendo y cuando llegamos a Scarborough, las familias ya nos estaban esperando impacientes.

El domingo, después de comer, quedamos todo el grupo y compartimos las primeras impresiones con las familias. Todos estaban muy contentos! Algunos incluso comentaron la buena acogida con pasteles o chocolate caliente para compensar la fría bienvenida que nos ofreció el “maravilloso” tiempo inglés.

Después fuimos a dar una vuelta por el centro y llegamos caminando hasta la playa. Nos gustó ver las fantásticas vistas que se ven desde la playa y nos encantó explorar el centro del pueblo, con todas sus tiendas y pequeñas calles.

En la playa, ya que incluso salió un poco el sol, aprovechamos para conocernos mejor, jugando y divirtiéndonos. Aunque acabamos llenos de arena, nos lo pasamos genial!

Ayer, primer día de clases. Los chicos estaban ya asignados en sus distintas clases y trabajando duro para aprender mucho inglés! Por la tarde, un autocar nos vino a buscar para llevarnos a conocer nuevos rincones de este magnífico y típico pueblo inglés!

Os escribimos pronto con nuevas noticias!!

Mar y Marina.