GRETTINGS FROM OXFORD!

BROOKES UNIVERSITY

Saludos a todos desde Brookes University, Oxford!

Soy Marta, la group leader del grupo de chicos y chicas españoles CIC/BS. Nuestra llegada a Reino Unido fue un poco pesada ya que debido al mal tiempo, llegamos a Londres con retraso pero allí completamos nuestro grupo con los 3 estudiantes que faltaban! Somos un grupo de 10 y aunque al principio estaban todos muy tímidos, en 2 días ya van juntos a todas partes!

Cuando llegamos a Brookes University, los chicos cenaron y después pudimos ver la retransmisión del partido España-Italia con los demás estudiantes que ya estaban en el Campus. El primer día estábamos todos agotados, así que después del partido nos fuimos descansar ya que el lunes a las 9 tenían el examen de nivel!

Así que el Lunes, después del examen de nivel, los profesores  llevaron a los chicos a hacer un tour por el campus para que vieran las instalaciones. Después de la comida nos fuimos a visitar Oxford que está a unos 10-15 minutos en autobús de la residencia. Las activity leaders nos llevaron a Carfax Tower y a ver Chris Church. Más tarde, los chicos tuvieron un poco de tiempo libre para sus compras. De vuelta al campus y ya cenados, la organización preparo la primer discoteca del verano! Estuvo bastante animada y aunque al principio nadie quería bailar, luego la mayoría se animaron!
Hoy, hemos pasado todo el día en el campus. Por la mañana cada estudiante ha sido asignado a una clase y ya han empezado a tener más contacto con estudiantes de otras nacionalidades ( italianos, taiwaneses y turcos).  Después de las clases, por la tarde, pueden elegir entre diferentes actividades organizadas como talleres de manualidades o deportes. Han ido todos directos al futbol! Y después, un poco de básquet!

Los chicos están contentos y yo contenta por ello también! Esta semana nos esperan excursiones a Stratford, Bath y Stonehenge.

Saludos desde Brookes University!