Hello families!

Área De Nueva York Academic Project

Hello a tod@s!

Después de un par de días de adaptación y muchas emociones aquí estamos!

Por fin hemos llegado a Stroudburg, una pequeña ciudad del estado de Pensilvania, USA. Situada a dos horas hacia el interior de Nueva York.

El viaje de ida fue bien! Hubieron unas pocas turbulencias en el avión y un retraso de media hora en los aviones que nos hicieron llegar un poquitín tarde a nuestro destino pero todo fue bien.

Estos días aún estamos acabando de colocarnos en nuestras correspondientes familias ya que muchas de ellas no nos pudieron acoger desde el primer día porque están de vacaciones, pero esta planeado que antes de acabar esta semana cada uno tenga asignada una familia!

Como llegamos un viernes, no nos hemos visto durante el fin de semana. Me consta que ya hay muchas familias haciendo un montón de actividades con los chavales y eso es genial! El día que nos reunamos hablaremos de todo un poco y intercambiaremos experiencias! Están practicando mucho inglés!!

Esta semana no hay planeadas muchas actividades ya que el miércoles es 4 de Julio, día de la Independencia de USA y es fiesta nacional, pero seguro que cada familia ya tiene planeada alguna actividad para realizar.

En cuanto tenga más información vuelvo a escribir!

Un abrazo a tod@s,

Miriam