Hi everybody!!
¿Cómo estáis por aquí? Nosotros podemos decir que ya estamos oficialmente instalados en Strangford. El viaje de ida fue muy bien, el avión salió puntual a las 19:15 y v llegamos a Belfast a las 20:40 (horario de Irlanda). Una vez en el aeropuerto nos vino a buscar Judi (coordinadora del programa en Irlanda) y el transfer nos trajo hasta Downpatrick donde todas las familias nos estaban esperando al mismo lugar. Llegamos a las 11:00 pm, con lo cual estábamos muy cansados y con ganas de conocer la que sería durante estas tres semanas nuestro hogar y nuestras familias. El rato de viaje desde el aeropuerto hasta Downpatrick nos sirvió para conocernos mejor y familiarizarnos con el resto de compañeros. Una vez en Downpatrick, las familias recogieron a cada uno de los chicos y cada uno fue a sus hogares respectivamente.
Hoy ha sido un día bastante completo y divertido puesto que a las 10 hemos puesto rumbo hacia Belfast dónde hemos visitado el museo del Titanic (ciudad donde se construyó) y, posteriormente, hemos ido a visitar el centro de la misma ciudad donde los chicos han tenido tiempo para ver algunas de las tiendas. Finalmente hemos llegado a Downpatrick a las 17:00 y cada chico ha ido con su familia en casa, puesto que mañana volvemos a tener un día bastante movido: hacemos una barbacoa a Castle Ward con todos los compañeros y sus respectivas familias! Ya veis que por aquí todo va genial, los chicos/as se lo pasan genial, y segurísimo que así continuará.
El tiempo aquí es muy invariable como ya comenté en la primera publicación, hoy estábamos a 15 grados y durante un buen rato a llovido. La molestia más grande no ha sido sólo el frío, sino el viento. No obstante, hemos visto salir el sol y éste nos ha acompañado un buen rato!!
Por parte mía lo dejo aquí, dentro de dos días aproximadamente os volveré a informar de cómo van las cosas por Strangford.
Para deleitaros una poco os dejo algunas fotos del viaje de ida y de la salida de hoy en Belfast, esperamos que os gusten!
¡Hasta muy pronto!!
Laura.