Landed » +info

+info

No hace falta que os expliquemos quienes somos porque todos los que accedéis aquí nos conocéis de sobra ya que o bien estáis en algún curso con nosotros o sois familiares de algún chico o chica que se encuentra disfrutando de un alucinante programa de verano.

Desde hace ya cuatro veranos este blog es una ventana abierta de nuestros programas al mundo. Renovándolo constantemente. Este año incorporando traducción automática castellano y catalán, lista de spotify que elaboraran los participantes de cada programa y una prueba de un posible chat entre familiares y monitores que implantaremos en futuras temporadas.

Durante todos estos días de verano nuestros monitores, tanto los que están en el extranjero como los de nuestros campamentos aquí, irán explicándonos a todos sus impresiones, las anécdotas, el día a día de intensos pedazos de vida.

Se antoja apasionante y profundamente fresco ya que estos monitores no son periodistas ni expertos relatores, ni tampoco fotógrafos profesionales, por lo que el mero hecho de transmitirnos sus experiencias se convierte en una gran aventura para todos.

¡Disfrutémosla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *