Tags:

Llegamos al final del Teen Camp

Comment

Teens Camp

Quién lo diría, pero ya han pasado dos semanas desde que iniciamos nuestro Teen Camp.

Hoy llegamos al final de una aventura increíble, un día de despedidas, recuerdos y muy buenos momentos.

Ayer viernes disfrutamos de nuestro Wavy Day. Pasamos el día entero en la playa de Vilanova i la Geltrú. Montamos la red de voley, pusimos las toallas a sitio y disfrutamos de una magnífica mañana soleada. 

Justo después de comer, l@s campers disfrutaron de un buen ratito libre para visitar la ciudad y tomar algún refresco o algún helado.

Por la noche, nos estaba esperando la última Night Activity, la Disco Night. Dividimos el grupo en pequeños grupos y asignamos una canción a cada uno de ellos. Las canciones eran todas de ABBA, ¿el objetivo? Realizar una coreografía y presentarla justo antes de la Disco Night. Entre Mamma Mia, Money Money, Waterloo, etc… Disfrutamos de un divertidísimo concurso de baile donde tod@s dieron lo mejor y nos deleitaron con sus mejores pasos y trucos de baile.

Después de una noche un pelín larga.. 🙂 Nos hemos levantado, hemos hecho las maletas y entre abrazos, risas y recuerdos nos hemos despedido tod@s deseándoos un feliz verano y esperando con ganas volveros a encontrar el año que viene en los Camps de British Summer!

Recordad que podéis ver todas las fotos del camp haciendo click AQUÍ.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *