¡Seguimos a tope!

Comment

Fun Active Fun Camp Fun Plus

¡Este martes nos ha caído un buen chaparrón en la casa! Acostumbrados al sol de los últimos días, nos hemos tenido que adaptar al tiempo y hemos podido realizar los workshops dentro de la casa. L@s campers que les ha tocado Chef han cocinado unas riquísimas arepas con jamón y queso, l@s campers que les ha tocado el Science workshop han realizado diferentes experimentos con el cambio de color del Ph y la distancia que puede llegar a recorrer un simple avión de papel según la forma en que se modela. 

En las English classes, los Talent Shows para representar el viernes antes de la disco night empiezan a coger forma y la verdad es que las expectativas están altas. La night activity del martes trataba de recrear una imagen de la película “Up”, la cual podian ver durante unos segundos y dibujarla en otro papel con colores que consiguieron gracias a las diferentes pruebas que pasaron por la casa. Al final del juego, hubo algunos grupos que representaron el cuadro de “Up” de manera muy similar, y otros que parecia de todo menos la película de “Up”.

Nos levantamos el miércoles cantándole  “Happy Birthday” a nuestra English teacher Charlie, hicimos nuestra rutina de controlar las temperaturas de nuestr@s campers y a desayunar. Después, clases y workshops (Orientation and Movement), nuestra hora de piscina que nos deja a todos como nuevos, snack, duchas, mailbox (muchos bailes de Tik Tok). La noche del miércoles fue MOVIE NIGHT, cogimos nuestras mantas, cojines y palomitas y nos montamos como solo nosotr@s sabemos hacerlo una noche de cine al aire libre (vimos “Up” ya que iba relacionado con la história de los Boyscouts y las Girlscouts que estamos tratando esta semana).

 

Recordad que podéis ver todas las fotos del camp haciendo click AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *