Tags:

¡¡Menuda semana más divertida estamos pasando en el TeenCamp!!

Comment

Teens Camp

 

Y es que no paramos de pasárnoslo genial!

El martes fuimos tod@s juntos a la playa de Vilanova a disfrutar de la actividad de Kayak y Paddle Surf, fue todo un éxito! Hicimos una excursión por la costa y algunos juegos, eso si, acabamos muy cansados!

El miércoles fue día de workshops. Los campers realizaron los últimos workshops de fotografía, chef y Social Media. Los tres han sido muy enriquecedores y divertidos para tod@s los campers. Auténticas recetas de restaurante, más conocimientos y debates a cerca de las redes sociales y increíbles fotografías para todos nuestros perfiles!!

Hoy jueves por la mañana hemos realizado la actividad de Wape Out (humor amarillo). Simplemente ha sido genial!! Con zapatillas, bañador y muchas ganas de pasarlo bien hemos empezado los distintos juegos que nos tenían preparados. Circuitos hinchables, pruebas de agua, troncos locos, etc… Entre muchas risas, algunas caídas muy graciosas y un sin fin de diversión hemos vuelto a la casa a la hora de comer.

Por la tarde, los campers han votado la night activity que ellos mismos han diseñada y con la cual disfrutaremos jugando esta misma noche!

Mañana, nos espera también un largo día. Último día en el camp y lo despedimos a lo grande, con el Wavy Day! Un día entero en la playa, con nuestro ratito libre por el centro de Vilanova i la Geltrú. Y por la noche….Disco Night, y es que estos Teens tienen muchas ganas de pasarlo bien. Les tenemos preparadas muchas sorpresas para que pasen un último día inolvidable!

Recordad que podéis ver todas las fotos del camp haciendo click AQUÍ.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *