¡A por la última semana!

Comment

Fun Active Fun Camp Fun Plus jóvenes

Sin darnos ni cuenta ya nos hemos plantado oficialmente en la tercera y última semana de nuestros BS Camps. Hemos dado la bienvenida a los nuevos campers y la verdad es que nos ha encantado conocer a la familias, a sus mascotas, sus historias y sus ganas de reencontrarse con sus amigos de años anteriores.

Con todo en regla, tras los Ice Breaking Games y los level test para decidir sus grupos en las English lessons, hemos enseñado a l@s campers sus habitaciones, han hablado con sus roommates y directos a la piscina, la cual les ha encantado teniendo en cuenta sus caras cuando han entrado. Después del lunch, han tenido tiempo para relajarse en el Fun Market y después nos hemos presentado todo el STAFF de Viladoms (directors, monitors and teachers) y los veterans han expuesto delante de todo el grupo las normas básicas de la casa y el horario de cada dia. Por la tarde tod@s l@s campers han hecho varias dinámicas y juegos con las English teachers, mailbox, camper of the day y nos hemos animado y hemos creado una competición de PING PONG!!! Tenemos nuestro cuadro de enfrentamientos en la dinning room así lo pueden ver perfectamente. ¿Cual es la recompensa? Ya se sabrá…

 

Y para acabar, una night activity que nos gusta mucho: Water Balloon Project. Con el material que los monitores decidimos darles a l@s campers, tuvieron que crear un ingenioso objecto para proteger un globo de agua y que al lanzarlo no se petara. ¿Cuantos sobrevivieron al lanzamiento con sus proyectos anti-spash? Tres de cuatro, not bad for our campers!

 

Recordad que podéis encontrar todas las fotos de esta semana haciendo click AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *