¡Despedimos la 2a semana!

Comment

Fun Active Fun Camp Fun Plus

Con lágrimas en los ojos de algunos campers y con su foto instamax de recuerdo, ayer sábado despedimos a nuestros campers de la 2a semana. La verdad es que nos dimos cuenta en ese instante de la bonita connexión que crean a lo largo de la semana, mediante las night activities donde los ves corriendo como si no hubiera un mañana, las discusiones para ver quien se ducha primero en cada habitación, los chapuzones en la pool donde nos dejan a todos los monitores empapados o la disco night, donde entre pasos de baile y risas se dan cuenta que la semana ya ha terminado.

Los campers han pasado por todos los workshops: Science, Chef, Movement and Orientation. Se llevan buenos momentos de cada uno de los workshops y la verdad es que hay que felicitar como cada semana a los campers por su entrega, sus ganas de divertirse y sus horas de concentración en las English lessons. El viernes los campers se lo pasaron bomba con el workshop de Harry Potter y como hacer sus propias varitas, ¡ya no son muggles! Nos viene a la cabeza la disco night, todos bien arregla@s para la ocasión, bailando, comiendo y finalmente escuchando las típicas canciones tristes que saben que significa que esto se acaba, que la semana ha pasado volando y ya es hora de abrazar a todos sus amig@os, pedir sus nombres en las redes sociales para seguir manteniendo contacto y con suerte, verse el año siguiente. A veces nos ponemos a pensar y aunque solo hay dos campers of the day hay veces que nos gustaria daros a tod@s esa corona con la que nos hemos hecho tantos selfies.

 

Created with RNI Films app. Preset ‘Kodachrome 50’s’

De parte de todo el staff de British Summer Viladoms os queremos dar las gracias por esta gran semana, y esperemos poder veros pronto!

Recordad que podéis encontrar todas las fotos de esta semana haciendo click AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *