Second week, here we are!

Comment

Fun Active Fun Camp Fun Plus

Después de las despedidas del sábado, hemos dado la bienvenida a las y los nuevos campers de este semana: algunas caras conocidas de otros años y otras de nuevas. Tras los ice-breaking games donde todos han podido conocerse un poco más, hemos hecho el rooming y directos a la piscina, que el cuerpo lo pedía con este sol.

 

Por la tarde los nuevos campers han podido conocer más a fondo a los monitores, teachers y nuestras tradiciones: The Mailbox y Camper of the day (ya tienen unas cuantas pistas para saber cómo convertirse en un@).

Created with RNI Films app. Preset ‘Kodachrome 50’s’

Hemos empezado fuerte el lunes, con clases de inglés con Amanda, Mabelyn y Charlie y sus workshops de Chef dirigidos por nuestra cocinera Kiss donde han creado una receta increíble: ensalada de tomate con esferificación de frambuesa y espuma de oliva. En los workshops de Movement a cargo de nuestras super energéticas Mel y Ellie los campers han aprendido la coreo de “Blinding Lights”, canción de The Weeknd que lo está petando este verano. Después de bailar y bailar, han grabado el videoclip que más tarde han podido editar teniendo en cuenta sus preferencias y gustos (nos van a salir editores de vídeos al final). Por la tarde, los que han hecho clase por la mañana han podido disfrutar de sus workshops de Orientation por el bosque de la casa dirigido por Peter y unos experimentos científicos sobre el Ph y cómo puede cambiar con Rachel en el Science Workshop.

Por la noche, hemos vuelto a juntarnos en nuestros grupos (Scientists, Chefs, Athletes and Artists) para realizar nuestra night activity: Gods and Demons. En este juego, los campers se han pateado de punta a punta con sus grupos toda la casa para encontrar a los 5 Gods (dioses) con los que mediante un juego de cartas iban ganando o perdiendo cartas para descubrir nueva información sobre la historia de los misteriosos aterrizajes de emergencia en el mismo punto: l’Alberg Viladoms de Baix.

 

Esto no para y nuestros campers ya están preparados para hacer mas workshops y convertirse en unos expertos de cada campo con el que trabajan. ¡Os mantendremos informad@s!

 

Recordad que podéis encontrar todas las fotos de esta semana haciendo click AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *