¡Y despedimos oficialmente la primera semana!

Comment

Fun Active Fun Camp Fun Plus

 

Quien lo diria que nuestros campers ya han acabado su primera semana en los BS Camps.

El pasado jueves nos levantamos por la mañana con mucha energía mientras los monitores reproducían por todas las habitaciones nuestra playlist creada especialmente para estas semanas. Después de un buen desayuno, los niños y niñas realizaron sus clases y workshops (Chef, Brain, Movement and Active). Una vez acabaron, se dieron un merecido chapuzón en la piscina donde pudieron jugar y relajarse. Con sus barrigas llenas después del lunch, llegó el Fun Market y sus famosos saltos de comba con canciones de los más graciosas, competiciones de table tennis y unas creaciones de bracelets que ni Channel.

 

Por la noche, llegó la night activity que les permitiría mediante cuatro audios creados por los cuatro pilotos de los respectivos aviones esclarecer y descubrir por què cada grupo acabó aterrizando en este lugar. “The Night Watchman”, un juego donde cada grupo tuvo que entrar en diferentes espacios y recoger piedras de diferentes colores sin ser vistos (a lo Misión Imposible)  por unos guardias bastante curiosos que sorprendieron a varios campers con sus linternas y alarmas. El juego fué un éxito y permitió a cada grupo descubrir por què aterrizaron en este lugar donde han convivido durante una semana. ¿La razones? Selfies con Ed Sheeran (The Artists), un cheesecake en mal estado (The Chefs), una pelota de tenis en uno de los motores (The Athletes) y una mala combinación de mentos con Coca Cola (The Scientists).

 

Todos saben que el viernes significa “Dia sin clases” y sus caras lo demostraban de buena mañana, todos preparados para sus workshops: football and basketball fueron los deportes que realizaron los de Active, creación personal de varitas de Harry Potter los de Multiactivity, cómo hacer un volcán y ver su reacción con diferentes elementos químicos como bicarbonato sódico por parte de los de Brain y finalmente, unas chocolate cookies y frozen yoghourt riquísimos que cocinaron los expertos de Chef.

 

Por la tarde, los campers pasaron por cuatro estaciones: baseball, the flag, waterpolo y el famoso juego estrella de los BS Camps “pass+pass+score” (ellos y ellas os lo podrán contar con detalle). Nos nos hemos dado cuenta que ya estábamos listos para los Talent Show que han estado preparando en las English lessons a lo largo de la semana; ¡están hechos unos artistas! Y para despedir la última noche, la Disco Night puso al instante a todos los campers a bailar y cantar todos los temazos que han ido escuchando a lo largo de la semana.

 

Estamos a sábado; nos hemos despedido de algunos campers, otros se quedan con nosotros y esperamos mañana a recibir a los nuevos. ¡Os mantendremos informados! Second week, here we go!

 

Created with RNI Films app. Preset ‘Kodachrome 50’s’

Recordad que podéis encontrar todas las fotos de esta semana haciendo click AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *