¡¡Ya acostumbrad@s a la nueva casa!!

Comment

Fun Active Fun Camp Fun Plus

 

Y es que esta casa nos encanta, llena de espacios abiertos para hacer clases y actividades, con una piscina increíble, espacios con mucha sombra y una cocina espectacular.  Nos encontramos a jueves, ya casi finalizando la primera semana.

El martes algunos campers se levantaron a ritmo de Dua Lipa – Don’t start now aprendiendo una coreografía y grabando su propio videoclip en el workshop de Dance and Movement.

La otra mitad del camp disfrutó aprendiendo a utilizar el mapa y la brújula realizando nuestra carrera de orientación por todo el bosque del Albergue de Viladoms.

Por la noche disfrutamos de nuestra Movie Night con un clásico renovado, Jumanji, que nos tuvo pegados a la pantalla hasta la hora de dormir.

El miércoles los campers de Chef nos deleitaron con riquísimo bizcocho de maíz con mango y los de Brian se lo pasaron en grande aprendiendo la tabla periódica y realizando divertidísimos experimentos científicos.

Por la noche describimos quienes somos. Los campers se dividieron en los Científicos, los Chefs, los Artistas y los Deportistas. Los artistas se dieron cuenta que durante su vuelo perdieron uno de sus cuadros más preciados. Con la ayuda de los demás grupos y mediante algunas pruebas para conseguir los colores y yendo a visitar el cuadro custodiado por un policía un tanto peculiar, todos juntos conseguimos la copia perfecta.

Recordad que podéis encontrar todas las fotos de esta semana haciendo click AQUÍ.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *