¡¡Empezamos nuestros camps un año más!!

Comment

Fun Active Fun Camp Fun Plus

Después de un inicio de año complicado y diferente para todos, des de British Summer hemos puesto todos nuestros esfuerzos en estos nuevos British Summer Camps de Viladoms.

Con una nueva instalación, nuevas actividades, camps renovados y muchas novedades más, hemos arrancado nuestros Camps 2020!

Ayer los campers de la Week 1 llegaron con muchas ganas de divertirse y de pasarlo genial. 

Después del Rooming y de la explicación de las Rules y el Fun Market, los campers realizaron algunas actividades con nuestros monitores y teachers, comprobamos todos los grupos, especialidades y niveles de inglés.

Por la noche, explicamos a l@s niñ@s la temática de este año.

Nos encontramos en el Viladoms Triangle, un triangulo misterioso donde 4 aviones han tenido que realizar un aterrizaje de emergencia y nuestros campers se han encontrado, sin saberlo, en la casa de Viladoms. A lo largo de la semana iremos descubriendo quienes somos, a dónde íbamos con nuestro avión y qué es lo que ha sucedido. 

Ayer, los equipos tuvieron que construir su propia Black Box del avión con un globo de agua dentro, al finalizar su caja negra, realizamos un test para ver si era suficientemente resistente y conseguir que el globo de agua quedase intacto.

Todos los equipos lo consiguieron!!! Finalmente, el toque creativo y artístico marcó las diferencias.

 

Hoy nos hemos levantado a las 8:30h y después del desayuno hemos empezado nuestra rutina de English Class and Activities. Cheff y Brain han ido las primeras actividades. 

Recordad que podéis encontrar todas las fotos de esta semana haciendo click AQUÍ.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *