Ecuador del programa… y sin enterarnos!

Comment

Area de Grandes Lagos

Hola de nuevo!

Cómo os va todo? Espero que tan bien como a nosotros, y es que ya hemos llegado al ecuador del programa casi sin enterarnos. La verdad es que hacemos tantas actividades y tan divertidas que el tiempo pasa volando.

Esta semana empezó con dos días bastante deportivos, el lunes fuimos a Kroc Centre, donde pudimos ir a la piscina (y al jacuzzi…), jugar a baloncesto, quemar las pizzas y hamburguesas en el gimnasio e incluso hacer escalada. Fue un día genial!

                

El martes probamos uno de los deportes más populares de aquí: El Baseball. Nos enseñaron las reglas básicas, como se juega e hicimos un partido. Al principio costaba, pero cada vez hacíamos menos strikes y más vueltas. Acabamos muy cansados pero mereció la pena!

Después de unos días tan activos el miércoles fuimos a Warren Dunes a relajarnos. Es una playa de Lake Michigan en la que se han formado de manera natural dunas de gran altitud (perfectas para bajar corriendo!). Allí tomamos el sol, paseamos, nos tomamos un helado y los más valientes se bañaron -ya que el agua estaba muy fría!-.

El jueves fue día de cocina… Por la mañana preparamos tortilla de patatas, pan con tomate y ensalada para deleitar a nuestros amigos americanas con la gastronomía del país. Por la tarde hicimos un concurso de postres en el que cada equipo tenía que pensar un postre o merienda, ir a comprar los ingredientes y prepararlo. Los equipos prepararon: pancakes con chocolate, brownie, bizcocho y arroz con leche. Aunque todos estaban buenísimos, el ganador fue el equipo del arroz con leche. Ñaaaam!

Y ya llegó viernes! El día de la excursión de día entero. Fuimos a Deep River Water Park, un parque acuático con un montón de toboganes y atracciones diferentes. Fue divertidísimo, una manera perfecta de poner fin a la segunda semana.

Ahora a disfrutar del fin de semana!

Hasta pronto!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *