¡Última semana en Montreal!

Dawson College jóvenes

Ahora si que si, ¡última semana para todos nosotros! Una última semana con mucha actividad y llena de “últimas veces”.

Empezamos por el lunes, ese día fuimos a jugar “lasertag” donde los chicos pudieron correr y cansarse. Se ve que Sergi quedó segundo en una de les partidas, porque obviamente no tenían suficiente con una partida.

 

La segunda actividad de la semana fue una visita cultural, visitamos el ayuntamiento de Montreal. Donde los chicos aprendieron el funcionamiento de la ciudad y como se originó.

Miércoles tocó la actividad de kickboxing, algo nuevo para todos. Los chicos pudieron aprender alguna que otra arte marcial y desahogarse un rato.

  

Parece que el final de la semana va llegando, jueves fuimos a ver el museo de historia de Montreal. Está vez fue un poco diferente, porque tenían una lista de monumentos y edificios importantes por la historia de la ciudad. Los tenían que encontrar y sacarse una foto en el sitio.

Con esto llego viernes, nuestro último día en el programa Dawson College. Celebramos el festival de “World Student Day” donde los chicos pudieron jugar a bubble soccertug of war (tirar la cuerda)… Además se pudieron signar las camisetas para tener un pequeño recuerdo de la gente que han podido conocer durante este mes. Así que, ¡ayer empezaron las despedidas!