Tags:

LAST WEEK!

Comment

Griffith College jóvenes

Buenos días,

empezamos la última semana de la aventura!

 

El sábado por la noche, después de las clases, nos fuimos todos juntos a cenar a Stephan’s Park. Como era la última noche de algunos de nostros, nos despedimos todos juntos y tuvimos un poco de free time para que se pudieran despedir de la ciudad.

 

El domingo por la mañana, nos volvimos a dividir. Los 4 weekers nos fuimos al Dublin Zoo, dónde se nos pasó el día volando. Vimos animales de todas las partes del mundo y pudimos hacernos fotos con algunos de ellos. Cuando acabamos, nos fuimos a Phoenix Park para visitarlo y poder descansar un poco estirados en la hierba.

 

Para los 2 weekers era su día libre. Por la mañana, fuimos a Dublín con los chicos que se iban, aprovechamos los últimos momentos juntos paseando y jugando por la ciudad. A mediodía, volvimos para comer en la residencia y hacer lavadoras. Después de despedirnos de los 3 weekers, nos pusimos a ver una película hasta la hora de cenar.

 

Por la noche nos volvimos a reunir todos y jugamos de campamento todos juntos antes de irnos a la cama.

 

Ayer algunos de nosotros visitamos Belfast, fuimos a ver el muro que dividió la ciudad entre católicos y protestantes, el museo del titánic y el parlamento de Irlanda del norte. Después de las visitas, nos dejaron free time para visitar el centro de la ciudad, dónde aprovechamos para comer y comprar algunas cosas. A las 18 ya habíamos llegado al College y nos fuimos a la Canteen cenar con los 4 weekers que habían tenido el día libre y estaban muy cansados.

 

Hoy nos hemos levantado pronto y nos hemos puesto las pilas para empezar la nueva (e última) semana. Esta semana nos tocan las clases por la mañana, ya os iremos contando cómo nos va.

 

Nos vemos en 6 días!!

 

Nos leemos

 

GOLDEN SHAMROCKS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *