Acabando los Max Camps 2019

Comment

2019 Max Adventure Max Brain Max Chef Max Fun Max Sports

¡¡Llegamos al final de esta cuarta y última semana de los Max Camps 2019!!

Vaya semana hemos pasado, llena de diversión y aprendizaje.

Tanto el jueves como el viernes hicimos nuestras clases y actividades con normalidad. Los de Sports disfrutaron de un día de basquet i otro de escalada. Los de Fame ultimaron los detalles de sus fabulosas coreografías. Los de Chef prepararon sus últimas recetas con un fabuloso cheese cake entre ellos. Los de Brain hicieron un fabuloso workshop en fotografía. Los de Adventure disfrutaron de tiro con arco, tirolinas y escalada; y los de Fun de actividades divertidas como la construcción de una autentica varita mágica de Harry Potter entre otros.

El viernes, ya último día, los campers acabaron de preparar el Talent Show e hicieron sus últimas pulseras y collares durante el Fun Market. Por la noche anunciamos los cuatro Campers of the Camp de ésta semana. A continuación fuimos testigos del gran talento de los campers con el Talent Show y de la celebración final de la boda de la semana, finalmente y como tod@s esperábamos, Bill se declaró a Julietta y estos aprovecharon la boda de Michelangelo y Donatello para casarse también ellos.

Al final nos despedimos con la ya famosa y esperada Disco Night donde los kids se lo pasaron de lo más bien!! :O

 

Pues esto ha sido todo este año, un año donde hemos trabajado bien duro para dar lo mejor de nosotros mismos a los campers y para que el tiempo que han podido pasar en estos Max Camps 2019 se convierta en un momento inolvidable.

Desde aquí aprovecho para dar las gracias a todos los monitores y teachers que han formado parte de este gran equipo y con gran mención a nuestra super directora, Carla, ya que sin ella ni todos nosotros esto no hubiera sido posible. 🙂

Desearos a tod@s un feliz verano y esperamos, como no, veros a tod@s el año que viene con más energía, más inglés y más diversión.

Un saludo a todos.  😀

 

Oliver.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *