Tags:

La despedida… hasta la próxima breconianos!

Christ College jóvenes

Hoy, después de dos semanas increíbles e inolvidables, ya nos despedimos. Creo que han sido de las mejores semanas de mi vida, y todo es gracias a ellos, mis breconianos. Como sabréis los que habéis leído el blog, el nombre lo decidimos entre todos ara cosa de dos semanas, justo el día en que nos conocimos y empezamos esta aventura juntos. Dos semanas después ese nombre de grupo, Los Breconianos, cogió significado. Como siempre, hago un resumen desde el jueves y ya me despido.

Bien, como sabréis me quedé en el Jueves por la tarde, justo en el día que había el Talent Show. Pues bien, ese no fue el mejor día para el grupo ya que una de nuestras integrantes se puso enferma y no pudo participar en la representación. Aún así, los otros participaron y lo pasaron muy bien.

Ya si el Viernes, pudimos ir al médico con nuestra breconiana, de manera que el Sábado se encontró con más fuerzas que nunca para ir a Bristol con el resto del grupo. Aquel día, el resto de l@s chic@s hicieron actividades y Discoteca por la noche.

El Sábado pues, fuimos a Bristol de excursión todos juntos. Visitamos el Museo de la Ciencia y después cada uno estuvo por la ciudad visitando y comprando. Esa noche, al llegar a la residencia, hubo la graduación de todos ellos, y cada uno recibió su certificado. Y por la noche, no hubo más remedio que dejar las maletas preparadas porque teníamos que coger el avión el Domingo muy temprano por la mañana.

Así que ahora, ya escribiendo el blog desde mi casa, después de haber convivido con todos ellos tantas cosas, solo quiero terminar con unas palabras para mi grupo: Chicos, chicas, si leéis esto, solo quiero que sepáis que gracias por estas dos semanas. Os echaré de menos, pero estoy seguro de nos vamos a volver a encontrar, así que un abrazo enorme para todos!!

PD Los 5 breconianos era une especie en extinción, ahora es una familia!