Landed » 21 julio, 2019

Archivo diario: 21 julio, 2019

Magic week

Monitor:
Hola, hola!! Este será seguramente mi último post en el blog porque ya que estamos “literalmente” casi al final de la recta final de este gran viaje formado por experiencias inolvidables. Antes de todo, no puedo saltarme literalmente un trip mágico que hicimos esta semana pero ya me estoy saltando cosillas así que voy a retroceder al día antes. El miércoles estuvimos preparando el regalo de despedida para las familias y nuestra gran “Adios party” durante todo el día para agradecer a las familis lo que han hecho por nosotros. […]
Continuar leyendo

La despedida… hasta la próxima breconianos!

Monitor:
Hoy, después de dos semanas increíbles e inolvidables, ya nos despedimos. Creo que han sido de las mejores semanas de mi vida, y todo es gracias a ellos, mis breconianos. Como sabréis los que habéis leído el blog, el nombre lo decidimos entre todos ara cosa de dos semanas, justo el día en que nos conocimos y empezamos esta aventura juntos. Dos semanas después ese nombre de grupo, Los Breconianos, cogió significado. Como siempre, hago un resumen desde el jueves y ya me despido. […]
Continuar leyendo

Fin de nuestra aventura por Totnes

Monitor:
Hola a tod@s, Esto ya se acaba y a los chicos no se quieren ir… El jueves l@s juniors fueron de excursión al parque nacional de Dartmoor donde pasearon por allí y visitaron el museo de la actual cárcel de Dartmoor. L@s young adults fueron a a Bigbury beach donde después de 15 minutos de caminata llegaron a una playita donde disfrutaron de una tarde tranquila jugando en la playa. ¡Y solo los más valientes se atrevieron a bañarse! El viernes fue el primer día que nos llovió en estas 3 semana y las actividades planeadas se substituyeron por juegos en el Civic Hall. […]

Excursión a Cambridge

Monitor:
Hoooola! Ayer fuimos a la maravillosa ciudad universitaria de Cambridge   En el tour, tuvimos la oportunidad de ver diversos colegios como el King´s College, St John College o el Trinity College y nos paseamos por el Market Square, donde pudimos encontrar varios puestos de ventas artesanas. Junto al mercado vimos la Great St Mary’s, iglesia de la universidad de Cambridge. Muy cerca, el curioso reloj Corpus Clock. Los chicos quedaron maravillados con el saltamontes que abre y cierra la boca como si se comiera el tiempo. […]
Continuar leyendo

¡Tercera semana en Montreal!

Monitor:
¡Hello, bonjour! Esta semana la temática de las actividades era “invenciones”, por lo tanto, hemos tenido la oportunidad de conocer y jugar con inventos tecnológicos. El lunes fueron inventos científicos y el miércoles fuimos a un taller de Apple, donde pudimos jugar con una nueva app de programar.       Martes nos salimos del theme de la semana para ir a jugar a fútbol con unos hinchables, cosa que hicieron el juego mucho más divertido. Y por último, jueves fuimos a visitar el museo Pointe a Calliere, es un museo arqueológico y de historia de la ciudad de Montreal. […]