Tags:

LA TERCERA SEMANA!

Comment

Griffith College

Hola a todos!

Algunos de nosotros hemos acabado nuestra primera semana y los otros ya llevamos tres, ¿os lo podéis creer?.

El miércoles por la noche nos apuntamos al conversational club. Junto con nuestros amigos del college jugamos a un motón  de juegos para practicar nuestro speaking y pasar la tarde.

 

Ayer por la mañana nos dividimos en dos grupos: uno se quedo en la residencia para hacer juegos con los activity leaders y jugar con la monitora a muchos juegos más! El otro grupo hizo un tour por la dublín victoriana. Nos encantó! Luego nos dimos una vuelta por O’Connell Street. Por la tarde, volvimos a las clases que se pasaron volando porque por la noche tocaba…. DISCO!!!!

 

 

A las 20, nos vestimos con nuestras mejores galas y nos fuimos para la canteen a darlo todo! No nos dejamos ni una canción por bailar, somos los reyes de la pista!

 

Hoy por la mañana tocaba Scavenger Hunt y arts and crafts. Un grupo se ha ido al centro de Dublín a hacer una serie de pruebas con nuestros amigos croatas. Cuatro de nuestros chicos han sido los ganadores y se han llevado el premio! EL resto nos hemos quedado en el college a hacer Crafts! Hemos diseñado una nueva mascota para MLI…somos unos artistas.

 

Ahora ya estamos de vuelta a las clases, pero hoy es sábado, así que, toca irnos al parque a cenar y pasar un rato divertido por Dublín todos juntos!

Mañana se marchan algunos de nuestros chicos: Luca, Enric, Pedro, Ekaitz, Pau i Víctor, ha sido un placer compartir con vosotros esta aventura! GRACIAS!! We will miss you!!

Nos leemos,

 

Nos vemos en una semana!!

 

GOLDEN SHAMROCKS!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *