Landed » 20 julio, 2019

Archivo diario: 20 julio, 2019

Last week in Trinity

Monitor:
Hoy es el última día para la mayoría de nuestros campers y estamos muy tristes porque no nos queremos ir, ni queremos despedirnos de nuestros amigos 🙁 El miércoles pasado tuvimos la oportunidad de bailar la Disco Boat Party por el lago Ontario con maravillosas vistas al skyline de Toronto, fue espectacular! Subimos al barco sobre las 19:00h y bajamos a las 22:30 así que pudimos disfrutar del espectacular sunset y de Toronto de noche! El jueves fuimos al parque nacional de Wye Marsh, salimos del ritmo frenético de la ciudad para estar rodeados de naturaleza. […]

Penúltima excursión: Oxford

Monitor:
Ayer seguimos con nuestras clases, en nuevas clases, de un nivel más alto, ya que es la tercera semana aquí. Y con actividades preparadas por los activity leaders, un quiz humano y más juegos y retos.      Hoy hemos ido de excursión a Oxford. Hemos llegado y hemos hecho un tour conociendo los edificios más importantes de Oxford y hemos visitado el Magdalen College de Oxford University. Después de visitar el edificio, hemos acabado el tour y hemos tenido un rato libre para poder ver más Oxford y comprar si queríamos.          […]

Hasta pronto, Achill

Monitor:
Hola a todxs! Hoy soy yo, hoy me toca a mí, hoy escribe este post Juli, el monitor. Qué lástima ¿verdad? Qué manera más triste de empezar un post, pero… ¡Que rápido han pasado estas dos semanas! Vuelta a casa, pronto vuelta a la rutina, otro curso escolar, un nuevo curso escolar, nuevos retos… ¡Alto ahí! Nuevos retos, sí, pero ahora nuestrxs chicxs están preparados para asumirlos. ¡A por ellos, valientes! Hace dos semanas que llegábamos a Irlanda. Lugar nuevo, amigxs nuevxs, horarios nuevos… y en menos de lo que canta un gallo, ya lxs teníamos a todos adaptados… compartiendo las mañanas con irlandesxs, estadounidensxs, italianxs, otrxs españolxs y lxs profesorxs y monitorxs locales. […]

LA TERCERA SEMANA!

Monitor:
Hola a todos! Algunos de nosotros hemos acabado nuestra primera semana y los otros ya llevamos tres, ¿os lo podéis creer?. El miércoles por la noche nos apuntamos al conversational club. Junto con nuestros amigos del college jugamos a un motón  de juegos para practicar nuestro speaking y pasar la tarde.   Ayer por la mañana nos dividimos en dos grupos: uno se quedo en la residencia para hacer juegos con los activity leaders y jugar con la monitora a muchos juegos más! […]
Continuar leyendo

Día 19 de 22: última semana de campus

Monitor:
Aiaiai… se acerca el final del programa Strangford 2019. Esta ha sido la última semana de campus y, aunque el tiempo no ha acompañado demasiado (no me malinterpretéis, en el norte de Irlanda lo normal hubiera sido lluvia cada día y únicamente la hemos tenido estos tres últimos días, así que el términos globales el tiempo ha acompañado), los chicxs no han parado de hacer actividades. El martes ruta en kayac y canoa en Strangford, el miércoles día completo de coastering en Strangofrd, jueves caminata por la playa de Newcastle y viernes rockclimbing en un centro indoor cerca de Newcasle. […]