LONDRES, OXFORD Y DESPEDIDA

Comment

jóvenes Rugby

Hoooola!!
Estos últimos tres días han sido muy intensos: 2 excursiones y la despedida de los compañeros de dos semanas.

El lunes fuimos a Londres. Al llegar, subimos al London Eye, la noria más alta de Europa, y pudimos ver los lugares más emblemáticos de la ciudad. Después hicimos un tour por la ciudad y pudimos ver el Palacio de Westminster y el Big Ben, nos paseamos por St. James’s Park y finalmente llegamos al Palacio de Buckingham. Terminamos el día comprando y cenando en piccadilly circus.

   
El martes nos fuimos a Oxford. Al llegar, tuvimos la oportunidad de entrar en el Christ Church College, colegio que ha sido el escenario de películas de Harry Potter. Despues, hicimos una ruta por el centro de Oxford donde pudimos ver el famoso puente de los suspiros que une dos edificios del Hetford College y la cámara Radcliffe. Para terminar el día, hicimos una pequeña fiesta de despedida a la residencia y aprovechamos para celebrar el cumpleaños de Ulan.

  

 

El martes fue un día de despedidas. Los chicos de dos semanas volvieron a España. !Vamos a echaros muchísimo de menos, pero estamos convencidos de que nos volveremos a ver muy pronto! Es genial la familia que hemos creado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *