Tags:

Su última semana… ¿qué harán los breconianos?

Christ College

Tic tac tic tac… el tiempo pasa muy deprisa y ya nos encontramos a Jueves. La semana, como siempre, está siendo muy intensa. Miles de actividades cada día, nuevos compañeros, nuevas experiencias. Parece que los breconianos no paran de hacer cosas, pero eso es bueno, creo…

El Lunes volvimos a la ‘rutina’ por llamarlo de alguna forma, y empezamos los días con clases. Pero estas pasaron rápido y en nada nos encontramos haciendo todo tipo de actividades después de comer. Todos se fueron de compras por Brecon (sobretodo a comprar chocolate, pizzas, fruta etc.) y después algunos estuvieron decorando galletas y otros jugando a fútbol. Después de cenar, l@s chic@s hicieron actividades por equipos de: adivinar canciones, puntería con pelotas de ping pong, etc.

El Martes, después de las clases (donde dedican media hora cada día a preparar el Talent Show), la mayoría de l@s chic@s estuvo en la piscina, donde lo pasaron en grande jugando a pelota. Pero ese día si que, después de cenar, tuvieron actividades muy movidas. Se hicieron juegos de feria, y cada estudiante tenía que ganarse tantos tickets como pudiese. El premio era que el que obtuviera más tickets, podría tirar un plato de espaguetis por encima de la directora. El campeón fue nuestro breconiano Joan. Y si, pudo tirar el plato de espaguetis a Emma, la directora.

Ya el Miércoles, se puso todo aún más interesante. Al terminar las clases nos fuimos de excursión a Big Pit. Sin duda, fue una excursión muy interesante, ya que estuvimos dentro de una mina, a 90 metros bajo tierra. Allí un guía nos contó muchas de las vivencias de la gente que trabajaba allí. Después de la excursión, y una vez cenados, ya estábamos preparados para hacer una actividad sobre: Historias de miedo. La actividad se hacía por grupos, y consistía en qué los guías contaban historias de miedo que supuesta mente habían pasado en distintos puntos de la escuela. A veces se nos aparecían fantasmas…

Y hoy, ya Jueves, parece que todo el mundo se está preparando para el Talent Show de esta noche. Si que ahora mismo los chic@s están haciendo las actividades de tarde, pero una vez todos hayan cenado, se tendrán que mentalizar para hacer su mejor representación. Seguro que todos lo hacen de película!!

Como siempre, unas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos.