Tags:

VOLVEMOS A SER 27!!

Comment

Griffith College jóvenes

Hola a todos,

 

Ya estamos todos instalados! Los nuevos golden shamrocks ya hemos empezado las clases y las actividades.

 

El primer después de instalarnos fuimos a Bray, un pequeño pueblo de la costa irlandesa. Aunque hacía sol, no nos pudimos bañar, pero pudimos pasear y tomarnos allí un helado. Después, fuimos hacía Glendalough un valle con unos paisaje muy bonitos y un lago dónde pudimos comernos juntos el pack lunch y hacernos muchas fotos!! Luego volvimos al college y fuimos por primera vez a Dublín junto con los otros compañeros. Ya tenemos los primeros souvenirs.

 

Ayer, volvimos a Dublín, por la mañana nos hicieron un pequeño tour por la ciudad y conocimos los sitios más característicos como Stephan’s Park y el Trinity College. Por la tarde, hicimos el test de nivel. Por la noche, tocaba sports in Sundrive, nos fuimos todos a un parque cercano a jugar y pasar la tarde.

 

Hoy, ya hemos empezado la rutina. Por la mañana tocaba activarse con un Scavenger Hunt por todo el College. Ahora nos ha tocado volver a las clases y por la noche toca conversational club.

 

El resto, estamos muy contentos con las nuevas incorporaciones, nos encanta ser 27 de nuevo!! Hemos empezado la semana de excursión. El lunes nos fuimos a Kilkeny Castle, pudimos visitar el castillo y ver todas sus habitaciones, luego vimos el Roses Garden y nos dimos una vuelta por su centro. Es un pueblo muy pequeño pero con mucho encanto! Nos encanto pasearnos por sus calles! Por la noche, recorrimos Dublín con los nuevos y les enseñamos todo lo que conocíamos.

 

Ayer, volvimos a Sundrive park a activarnos un poco para coger fuerzas para empezar la semana (y las clases de la tarde). Por la noche, no teníamos muchas ganas de hacer ejercicio, así que, nos fuimos a una sala común a jugar al infiltrado y a mentira o verdad. Nos los pasamos bomba!

 

Hoy hemos visitado Saint Patrick’s Cathedral y nos hemos dado una vuelta por el centro. Ahora ya estamos en las clases y esta noche nos uniremos al Conversation Club

 

 

Nos leemos,

 

Os echamos un poco de menos

 

GOLDEM SHAMROCKS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *