Tags:

Sports days (and GPO)

Griffith College

Buenos días a todos,

 

Por Dublín, estamos muy a gusto, ya nos hemos acostumbrado al clima y al horario.

 

Como sabéis, esta semana nos toca empezar el día con clases. A las 8.50 ya estamos todos preparados en el Green para empezar el día con juegos y actividades en inglés.

Por las tardes, hacemos un montón de cosas!!

El miércoles, fuimos a Eamont Ceannt Park, un parque cercano al College dónde solemos ir a jugar a baloncesto, a fútbol, a tennis y juegos típicos irlandeses.

Los que nos quedamos dos semanas, hemos hecho mucho deporte. Ayer fuimos un sport center dónde pudimos jugar a badminton, a volley, a baloncesto, a fútbol a cartas con la monitora… no faltan opciones!

Los que nos quedemos tres y cuatro semanas, ayer tuvimos visita cultural. Visitamos el GPO, la General Post Office de Dublín, un monumento clave para la independencia de Irlanda. Nos explicaron la historia de la bandera de Irlanda, la guerra de independencia irlandesa (sabíais que ocurrió al mismo tiempo que la primera guerra mundial?!)

 

Por la noches, nos ha llovido un poco así nos hemos quedado en la residencia y en casa jugando y descansando un poco que también no hace falta.

 

Un abrazo para todos!

 

GOLDEN SHAMROCKS