We rock Achill Island!

2 Replies

Achill Camp jóvenes

¡Hola!

Somos Jaume (James) y Eric. Nosotros somos los primeros en escribir en el blog del programa de Achill. ¿Sabéis por qué? Cuando llegamos al aeropuerto, nuestros padres nos llevaron a la terminal equivocada ¿os imagináis empezar un viaje así? ¡Que retos!

A pesar de eso, llegamos a tiempo para conocer a nuestros compañeros de British Summer y CIC. El avión despegó a la hora prevista y llegamos a Dublín con ganas de descubrir la isla irlandesa.

Pero fue aterrizar, comer rápido un sándwich y subir todos al autobús. El viaje en bus fue interminable… muy largo… 5 horas más tarde nos recompenso la larga espera.

Cuando llegamos a la residencia y vimos los paisajes que la rodeaban… era de sueño. Naturaleza, verde, aire fresco, compañeros nuevos, nacionalidades diversas… ¡Y dos semanas para superar nuevos retos! Nos asignaron las habitaciones y cenamos sopa de zanahoria y pollo al curri con arroz. Fue un día largo e intenso, pero estábamos preparados para arrasar.

Los días en Achill son tranquilos. Tenemos actividades de deporte y talleres de robótica, matemáticas y tecnológicas. El primer día fueron un poco aburridas… pero a medida que han ido avanzando los días, las actividades han mejorado. Ahora nos tenemos que poner las pilas para seguir las clases.

En cuanto a las actividades deportivas, tenemos surf, cayac, natación, hill walking, rafting, y coastering. A pesar de que hace mucho frío, el surf ha sido muy divertido.

En base a las habitaciones falta espacio y armarios, pero estamos muy bien acompañados. A veces es mejor sacrificar un mueble, y ganar un amigo. La comida no es lo mejor del mundo, no nos vamos a engañar. ¿Pero quien viene a un programa de robótica y deportes por la comida? Hoy hemos descubierto que nos daban cada día lo mismo para que nos hiciéramos bocadillos y disfrutar de un súper packed lunch.

El grupo de British Summer y CIC es perfecto. Está compuesto por: los tres primos (Víctor, Ernesto y Carlos- él siempre tiene agua), Jaume (al que le llamamos James), Eric y Asier (la pandilla de tres) y Martín, Daniela y Martina (las gemelas molonas). Ah, y nuestro monitor… Juli! Es nuestra mummy y daddy en Achill!

Nos despedimos de vosotros, y esperamos muchos comentarios…

Stay tuned!

2 comments

  1. avatarMontse Muñoz

    Dear James,
    Congratulations for a wonderful article!
    Just a little correction: who was responsible for checking the right airport terminal before arriving?
    Your mother???? I’m afraid it was your responsibility.
    We could consider it a great experience. So I’m confident that in your future travels you’ll check the right terminal before departing to the ariport 😉
    Big hugs from Barcelona!
    Your dear mother

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *