National Space Center, Leicester and more.

Comment

Oundle School

En Oundle School, después de la excursión a Birmingham y de descubrir que era el Haka (por cierto, la danza típica de New Zeland que se hace antes de jugar a rugby), seguimos con nuestra rutina. Así que el lunes, por la mañana hicimos clases, y en la excursion lesson de la tarde nos explicaron nuestra siguiente excursión: a Leicester.

 

Por la tarde hicimos nuestra pirámide con nubes y espaguetis, y construimos nuestro paracaídas para salvar a un huevo, que no acabó de funcionar… Por la noche tuvimos un Quiz en el Great Hall, fue super divertido y competitivo, y al acabar el quiz, un poco de disco improvisada!

Al día siguiente, fuimos de excursión a Leicester. Primero visitamos el National Space Center, estuvimos en el planetario donde nos explicaron un poco sobre los astronautas de su trabajo y preparación y luego seguimos descubriendo cosas en el museo. Fue muy interesante y divertido.

      

  

Después fuimos a visitar la ciudad de Leicester y descubrir sus rincones y curiosidades. Y por último, tuvimos un rato libre. Cuando volvimos a Oundle tuvimos House Night y nos quedamos en nuestra residencia.

 

Ayer hicimos las clases por la mañana y por la tarde tuvimos una tarde muy intensa: hicimos nuestro propio Mannequing Challenge, tuvimos Art and Craft y por último hicimos Trash Fashion, diseñamos nuestros vestidos con basura y tuvimos una pasarela de modelos. Por la noche hubo un torneo de deportes.

 

  

Ahora estamos en clases preparando nuestra excursión de mañana a: Stratford upon Avon y Warwick Castle. ¡Ya os contaremos!

See you in the next post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *