Tags:

¡Vamos que nos vamos!

Concordia College

¡Hola familias!

Aquí Anna desde Concordia College. Seguimos a un ritmo frenético. ¡No hemos parado! Vamos a resumiros todo lo que hemos visto en New York. Hemos aprendido que la ciudad de New York tiene 5 barrios, que son: Bronx, Brooklyn, Queens, Staten Island y el mismísimo Manhattan. El domingo pasado fue el primer día que estuvimos por Manhattan. Como podréis ver en las imágenes del blog (o en las que vamos subiendo en Instagram)… ¡nos encantó este barrio tan emblemático de New York! Y es que a medida que nos íbamos acercando por las calles principales de la ciudad el nivel de emoción iba aumentando.

De Manhattan hemos visto la 5th Avenue, la Grand Central Terminal, Times Square, el Ground Zero, el One World Observatory, Chinatown & Little Italy y Soho. De Brooklyn hemos cruzado su puente majestuoso que nos ha llevado de vuelta a Manhattan otra vez. Teniendo en cuenta que el aeropuerto está en Queens, y que vivimos cerca de Bronx, podríamos decir que solo nos queda visitar Staten Island. Hemos podido sentirnos como si nuestra vida formara parte de una de las películas que hemos visto des del sofá de casa tantas y tantas veces.

Una de las cosas que más les gustan a vuestros hijos es el tiempo libre que les dejamos para que puedas explorar zonas concretas. Y si vierais como regresan al punto de encuentro… ¡Yo pierdo la cuenta con las bolsas que traen con ellos! ¡Se lo están pasando en grande!

Antes de despedirme, tengo que contaros que esta semana hemos celebrado que alguien se ha hecho mayor. El pasado martes cumplieron años Àlex (15) y Carla (14) y lo celebramos todos juntos en Concordia. Soplaron sus velas y comimos pastel americano.

¡De momento esto es todo lo que os podemos contar! ¡Os seguiremos informando!