Bournemouth 2019 (Jesuïtes)

Comment

Bournemouth jóvenes

¡¡Hola a todxs!!

Por aquí en Bournemouth estamos todxs perfectxs.

Durante la primera semana completamos nuestro periodo de adaptación con la escuela, nuestros compañeros de clase, las familias de acogida y los horarios británicos. Nuestro día a día en la escuela se basa en una combinación de clases y actividades dinámicas de diferentes tipos. Hemos ido a la playa a jugar a volleyball, fútbol y al Laser Quest, hemos hecho galletas, hemos personalizado nuestras camisetas para llevarnoslas de recuerdo y también hemos tenido la oportunidad de visitar diferentes ciudades y pueblos de Reino Unido como Winchester, Salisbury o Brighton.

En estas ciudades hemos realizado un “Walking tour” para conocer los sitios más emblemáticos de cada una y los estudiantes han disfrutado de su tiempo libre para descubrir los rincones de cada ciudad junto a sus compañeros. En Brighton subimos a la British Airways i360, que nos dio la oportunidad de apreciar la ciudad desde las alturas. ¡E incluso pudimos ver una parte de la Carta Magna en la catedral de Salisbury!

El domingo, aprovechando nuestro día libre, una parte del grupo decidimos ir a un Karting al lado de Bournemouth. ¡Nos lo pasamos genial!

Somos un gran equipo que nos lo pasamos en grande. Estamos disfrutando al máximo de la segunda semana, ya que para algunos de nosotros es la última 🙁

Os dejamos algunas fotos para que disfrutéis de vuestras chicas y chicos. ¡Muchos besos!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *