Landed » 11 julio, 2019

Archivo diario: 11 julio, 2019

¡Vamos que nos vamos!

Monitor:
¡Hola familias! Aquí Anna desde Concordia College. Seguimos a un ritmo frenético. ¡No hemos parado! Vamos a resumiros todo lo que hemos visto en New York. Hemos aprendido que la ciudad de New York tiene 5 barrios, que son: Bronx, Brooklyn, Queens, Staten Island y el mismísimo Manhattan. El domingo pasado fue el primer día que estuvimos por Manhattan. Como podréis ver en las imágenes del blog (o en las que vamos subiendo en Instagram)… ¡nos encantó este barrio tan emblemático de New York! […]

We rock Achill Island!

Monitor:
¡Hola! Somos Jaume (James) y Eric. Nosotros somos los primeros en escribir en el blog del programa de Achill. ¿Sabéis por qué? Cuando llegamos al aeropuerto, nuestros padres nos llevaron a la terminal equivocada ¿os imagináis empezar un viaje así? ¡Que retos! A pesar de eso, llegamos a tiempo para conocer a nuestros compañeros de British Summer y CIC. El avión despegó a la hora prevista y llegamos a Dublín con ganas de descubrir la isla irlandesa. Pero fue aterrizar, comer rápido un sándwich y subir todos al autobús. […]

GRANDES LAGOS SIGUE ADELANTE CON EL PROGRAMA

Monitor:
#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ Estos últimos días hemos disfrutado bastante de nuestras actividades. Alguna foto de nuestros chicos en clase visualizando un video. Además fuimos a una playa en un lago donde nos reservaron una zona solo para nosotros, nos prepararon unas mesas y un fuego para hacer nuestros propios hotdogs🌭, nos lo organizaron todo super bien. […]

Bournemouth 2019 (Jesuïtes)

Monitor:
¡¡Hola a todxs!! Por aquí en Bournemouth estamos todxs perfectxs. Durante la primera semana completamos nuestro periodo de adaptación con la escuela, nuestros compañeros de clase, las familias de acogida y los horarios británicos. Nuestro día a día en la escuela se basa en una combinación de clases y actividades dinámicas de diferentes tipos. Hemos ido a la playa a jugar a volleyball, fútbol y al Laser Quest, hemos hecho galletas, hemos personalizado nuestras camisetas para llevarnoslas de recuerdo y también hemos tenido la oportunidad de visitar diferentes ciudades y pueblos de Reino Unido como Winchester, Salisbury o Brighton. […]
Continuar leyendo

¡¡ Ayer nos lo pasamos en grande en el Vintage Day !!

Monitor:
Y ya estamos a jueves!! Vaya semana disfrutando sin parar.  El martes fue un día un poco diferente ya que teníamos previsión de lluvia durante todo el día, así que lo que hicimos fue cambiar las actividades del jueves por las del martes, ya que éstas son en interior. Así pues, todas las actividades i clases las hicimos dentro de la casa en las distintas salas que tenemos y así pudimos seguir con la normalidad sin mojarnos demasiado! 😀 Por la tarda, los de Max Fun pudieron disfrutar de dos actividades llevadas a cabo por nuestros monitores Marcus, con un taller de creación de baritas mágicas de Harry Potter y con Sam, recreando un verdadero ScapeRoom para nuestros campers! […]
Continuar leyendo

National Space Center, Leicester and more.

Monitor:
En Oundle School, después de la excursión a Birmingham y de descubrir que era el Haka (por cierto, la danza típica de New Zeland que se hace antes de jugar a rugby), seguimos con nuestra rutina. Así que el lunes, por la mañana hicimos clases, y en la excursion lesson de la tarde nos explicaron nuestra siguiente excursión: a Leicester.   Por la tarde hicimos nuestra pirámide con nubes y espaguetis, y construimos nuestro paracaídas para salvar a un huevo, que no acabó de funcionar… Por la noche tuvimos un Quiz en el Great Hall, fue super divertido y competitivo, y al acabar el quiz, un poco de disco improvisada! […]