Tags:

PRIMERA SEMANA!

Griffith College

Buenas tarde a todos!

Perdonadnos, hemos tenido algunos problemas técnicos para entrar al blog, pero ahora os ponemos al día!

El viernes nos pasamos el día por el College. Por la mañana, pasamos todo el tiempo en un parque cercano al College. Allí, pudimos jugar a fútbol, baloncesto y tenis. Nos ha tocado ir con un grupo de italianos muy simpático que ya es amigo nuestro. Algunos de nosotros estábamos muy cansados así que, nos hemos escondido un poco para estirarnos en el césped. La verdad es que, aunque esperábamos que hiciese algo de frío, hace muy buen tiempo y es muy agradable pasar el rato al aire libre (sobretodo antes de las clases…).

Por la tarde, nos tocó volver a las clases, nos encantan pero claro siempre es mejor quedarnos jugando un poco! Por la noche tocaba preparar el talent show, pero nosotros no queremos que vean nuestro talento, así que las monitoras organizaron una gimcana por el college para la noche. Tuvimos que hacer cinco pruebas:

1. Hacernos una/s fotos donde nosotros mismos creéis las letras BS i CIC
2. Hacernos una foto grupal en forma de pirámide.
3. Hacernos una foto con alguien de habla no hispana que su nombre empiezara por la misma letra que alguien del equipo.
4. Grabar un vídeo de alguien de habla no hispana ni italiana diciendo: Tengo muchos amigos de British Summer.
5. Encontrar un lugar del college con la bandera de Irlanda y hacerle una foto.

 

Nos lo pasamos en grande!

 

El sábado tocaba una visita más cultural, por la mañana realizamos el James Joyce Walking tour, sabíais que aunque es uno de los escritores más conocidos de Irlanda, pasó una gran parte de su vida viviendo en Zurich? Nosotros no, pero los miembros del staff nos contaron muchas cosas sobre el autor y nos pasearon por las zonas más importantes de su trayectoria. Andamos un montón y acabamos súper cansados, peeeeeero el premio fue quedarnos solos por las calles de Dublín de compras (Nos encanta!).

Por la tarde, otra vez al college para las clases, cenar y KARAOKE!! Lo dimos todo, nuestros chicos cantaron canciones de Manolo Escobar, Luis Fonsi, el Arrebato y los del Rio. Somos el alma de la fiesta en Dublín!!

 

El domingo nos pasamos el día fuera, nos fuimos a Belfast. El viaje un poco durillo, dos horas y media en autobús se nos hicieron pesadas, pero allí lo visitamos tooooodo!! Los monumentos de conmemoración del titánic, el parlamento de irlanda del norte, el centro de Belfast, Phoneix park… todo! La verdad que nos gustó mucho a todos… Llegamos agotados!

 

El lunes nos tocó separarnos un poco…los que nos quedamos tres y cuatro semanas teníamos el día libre y nos lo pasamos descansando un poco… por la mañana nos levantamos tarde y nos fuimos para el centro de dublín. Ya tenemos toooodos los regalos comprados, hemos probado toooodos los menús de McDonalds y cotilleado todas las tiendas, pero estos niños no se cansan nunca de ir al centro de compras!

 

Por la tarde, decidimos descansar un poco y ver una película, vimos “Pitch Perfect”, nos reímos un montón!

 

Los que nos quedamos dos semanas visitamos Glendalough and Bray, nos lo pasamos bomba! Primero fuimos a Glendalough y nos explicaron toda la historia de San Patricio, nos llevaron al lago dónde fué bautizado. Nos hicimos un montón de fotos y jugamos con las piedras. Al lado, comimos el packed luch del college. Por la tarde visitamos Bray y nos volvimos para el college! Fué un gran día!

 

 

Ayer por la mañana empezamos el día con las clases. Por la tarde, nos volvimos a dividir… los que nos quedamos dos semanas, fuimos a visitar la catedral de San Patricio, nuestros chicos están un poco cansadetes y no hicieron mucho caso, pero es preciosa!! los que no quedamos tres y cuatro semanas, pasamos todo el tiempo en un parque cercano al College. Por la noche, organizamos otra gimcana y pusimos a todo el campus a bailar la macarena!!

 

 

No nos echéis mucho de menos!

 

No dejéis de leernos!

 

 

GOLDEN SHAMROCKS!