Tags:

Nombre del grupo…¿cuál será?

Christ College

Buenas a todos. Después de estos dos días tan intensos por fin tengo tiempo de escribir un poco en el blog (estaba un poco abandonado). Así que os voy a hacer un resumen de lo que hemos estado haciendo. Y, como bien dice el título, os diré cuál es el nombre definitivo de nuestro pequeño grupo.

Des de que llegamos el domingo que no hemos parado de hacer cosas. El vuelo y la recogida de maletas en el aeropuerto fue muy bien. Conseguimos encontrar al Transfer (la persona que nos llevaba a la residencia) sin demasiados problemas, y las dos chicas que venían con nosotros en el vuelo se fueron con su Transfer a otra residencia. Al llegar a la escuela, nos recibió el grupo de monitores y la directora del campus. Comimos con el resto de grupos que iban llegando, y después de comer la directora hizo una charla sobre las normas de la escuela y el funcionamiento de estas dos semanas. Ya después nos llevaron a nuestras habitaciones. El resto del día fue más bien tranquilo, ya que estábamos bastante cansados. Estuvimos investigando por la residencia y haciendo algunas actividades con los monitores. A las 22.00h todos estábamos en la residencia y antes de las 23.00h ya fuimos a dormir.

El lunes por la mañana l@s chic@s hicieron un test y un quiz para saber su nivel de inglés. Después de comer los tres chicos fueron a la piscina y las dos chicas de shopping. A la siguiente hora fueron los chicos quien estuvieron de shopping y las chicas hicieron arts and crafts (manualidades). Después de cenar se hizo una actividad en grupos que consistía en encontrar a los monitores escondidos por el campus. Cada monitor tenía una letra y los estudiantes tenían que reunir todas las letras para descubrir qué palabra se escondía detrás. (Nuestro grupo ganó la competición :P)

Y ya para terminar, hoy martes, l@s chic@s ya han empezado con las clases. Parece que se están relacionando muy bien con el resto de estudiantes, ya que hay distintas nacionalidades: franceses, italianos, portugueses y chinos.

Así que esto ha sido todo, gracias por llegar hasta el final. Os dejo unas fotos para vernos en acción y… Ah es verdad, me faltaba hablar de un último tema, el nombre del grupo. Bien, después de pensarlo mucho, el grupo escogió un nombre en el que todos estuvieron de acuerdo. Así que, el nombre del grupo es… Los cinco breconianos!!!

PD Los cinco breconianos son una especie en extinción que se dedica a hacer expediciones por la ciudad de Brecon.