¡¡ A por la tercera semana !!

Comment

2019 Max Adventure Max Brain Max Chef Max Fun Max Horse Max Sports

¡¡Ya estamos en nuestra tercera semana!!

Ayer tuvimos la llegada de nuestros nuevos campers y éstos, junto con sus padres y madres, fueron recibidos con una nueva boda. Esta semana la familia Ratatouille y la Sutclif se casan!!

Después de despedirnos de las mamis y los papis, hicimos el Level Test para ver a que clase irán nuestros campers durante la semana. A continuación repartimos las habitaciones y luego pasamos un buen rato en la piscina! 😀

Justo después de comer explicamos las Rules de los Camps con la ayuda de los campers de la semana pasada, los cuales habían preparado dicha explicación durante la mañana.

Hicimos nuestra primera clase de inglés y después de cenar nuestra primera Night Activity!

Tuvimos la Boda tan esperada por tod@s, pero ocurrió algo inesperado, cuando los novios se disponían a intercambiarse los anillos, éstos aparecieron rotos dentro de la cajita… Evidentemente, sin anillos, uno no se puede casar así que hemos decidido comprar unos de nuevos pero necesitábamos una caja resistente para poderlos guardar cuando lleguen.

Nuestros Campers, por familias han construido su propia caja resistente con diferentes materiales. Para comprobar su resistencia, hemos colocado un huevo crudo dentro y los hemos tirado desde lo más alto de la casa… desde el Campanario de Castellnou de Bages!! 😀

Tuvimos algunas famílias ganadoras y algunas…que el huevo acabo hecho tortilla..!!

El lunes, ya iniciamos un día normal en los Max Camps, con nuestro horario y nuestra divertida rutina!  Por la mañana algunos kids hicieron Class y otros su actividad; Max Sports fueron a hacer la actividad de Soccer, los de Max Horse fueron a la hípica, los de Max Adventure fueron al Parc de l’Agulla a hacer Kayak y por la tarde hicimos Max Chef con sus deliciosas recetas, Max Fame repletos de energía y fantásticas coreografías y Max Brain, que ayer fueron capaces de crear su propio videojuego!! :O

Por la noche los campers tuvieron que colarse en algunas salas para recolectar diferentes materiales para forjar de nuevo los anillos rotos; con un poco de suspense y con una gran habilidad para ser espías nuestros campers consiguieron plata, oro, cobre y diamantes! Seguro que entre todos conseguiremos rehacer nuestros anillos!!

Mañana martes hay previsión de lluvia, así que modificaremos algunos espacios y actividades para que podamos seguir pasásndolo de escándolo pero sin mojarnos demasiado!

Un saludo 😉

“Os recordamos que podéis ver todas las fotos de esta semana haciendo click AQUÍ.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *