Tags:

Nuestros primeros días en Rugby

jóvenes Rugby

Hola a todxs,

Casi ya ha terminado nuestra primera semana en Rugby School. La verdad es que el campus de la escuela es espectacular, tenemos campos de rugby, tenis, fútbol y cricket!

 

Des de nuestra llegada a Rugby no hemos parado de hacer cosas! El primer día, hicimos una vuelta para conocer mucho mejor el campus y su historia.
Sabíais que es una de las instituciones educativas privadas mas antiguas de Inglaterra y uno de los internados mas grandes de todo el Reino Unido?

Durante la tarde, estuvimos jugando y haciendo deporte en las diversas instalaciones que nos ofrece el lugar, y allí nos encontramos por primera vez con los compañeros de otras nacionalidades. Finalizamos nuestro primer día bailando y riendo en la discoteca junto al resto de alumnos!!!

El día siguiente, despues de superar todos muy satisfactoriamente el test de nivel, empezaron las clases de ingles. Los profesores son magníficos y las clases son muy dinámicas y divertidas. Despues del colegio, hicimos una sesion de deporte y por la noche disfrutamos de una international challenge night!

 

PD: Prometemos estar mucho mas activas de ahora en adelante! Muy pronto os contamos nuestra excursión en Blists Hill; See you soon!