Excursión en Blists Hill Victorian Town

jóvenes Rugby

Hoooooola!

Volvemos para contaros nuestra excursión en Blist Hill. Es un museo al aire libre que pretende recrear las vistas, los sonidos y las olores de una ciudad victoriana de finales del siglo XIX. Lxs chicxs disfrutaron mucho del museo y pudieron hacer numerosas actividades: montar en un tren y visitar las minas, montar a caballo, investigar las distintas casas de la época, hablar con los actores e incluso comprar en las tiendas ambientadas en este siglo. Sin duda, la compra que tuvo mas éxito fue el Fish and Chips típico de Inglaterra!!

Además, también paramos en un centro comercial, donde pudieron pasear por distintas tiendas y lugares de ocio. Finalmente, para terminar el día, hicimos un house event, donde pudimos disfrutar de una noche de juegos y películas!


El domingo los chicos volvieron a tener clases de ingles, y les hablaron del Haka, una danza ritual, o un grito de guerra que hacen los jugadores de Rugby  en sus paridos. Durante la tarde pudieron poner a prueba sus conocimientos sobre el Haka y además hicimos algunos partidos de Rugby. Finalmente, antes de iros a dormir, los jóvenes intentaron convertir bolsas de basura en camisetas de moda. La verdad es que hicieron unos diseños espectaculares!