La segunda semana ha pasado volando!!

Comment

2019 Max Adventure Max Brain Max Chef Max Fun Max Horse Max Kids Max Sports

Y en un abrir y cerrar de ojos, ¡ ya nos encontramos con el final de la segunda semana ! 

Ayer nuestros kids acabaron sus clases y actividades. Los de Max Horse se despidieron de sus caballos, los de Max Sports disfrutaron de un dia de Adventure y los de Chef nos cocinaron su última receta. Por la tarde los campers tuvieron tiempo para preparar su particular y personal Talent Show.

Después de la última piscina y la última cena con una muy buena pizza! Nos lo pasamos en grande con la última Night Activity. Como de costumbre empezamos con el Show Talent, donde pudimos comprobar el gran talento y desparpajo de nuestros campers y a continuación celebramos la Boda!! 

Atentos que hubo unas cuantas sorpresas… Duante la ceremonia entre Marilia y Gretta entre risas y emoción saltó Rufus Harrison para desvelarnos a tod@s quien era su verdadero amor, después de un gran momento de tensió, se arrodilló y la pidió matrimonio a Franchesco Pomodoro, el cual no dudó ni un momento puesto que ya andaba enamorado de él desde hacía tiempo. 

Así pues, celebramos una doble boda y finalmente ambas parejas abandonaron la ceremonia en el coche nupcial.

Justo hicimos coincidir el final de la boda con el principio de nuestra Disco Night y así nos quedamos un buen rato bailando y pasándolo súper bien!

Al acabar, todos juntos nos despedimos de los kids que hoy ya marcharán y nos fuimos a dormir después de una semana que de bien seguro nuestros campers recordarán.

 

“Para ver más fotos de nuestr@s campers de esta semana haz click AQUI.”

 

Con los Campers of the Camp de esta Segunda Semana, Jose y Abril!!

Enhorabuena Campers!!!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *