Qué bien se lo pasan jugando y aprendiendo!!

Comment

2019 jóvenes Max Brain Max Chef Max Fun Max Horse Max Kids Max Sports

Ayer nos lo pasamos en Grande!!

Disfrutamos de nuestro ya famoso Vintage Day, un día en el que paramos todas las clases y actividades y nos ponemos a jugar, sólo vale jugar y pasarlo bien!

Nuestros campers jugaron a todo! Por la mañana hicimos algunos juegos en los espacios abiertos que tenemos aquí en Dom Bosco. Tic, tac, toe gigante, Pas the cup, Pichi, Water circuit, etc…

Después de comer transladamos todos los juegos y toda la diversión a nuestras piscinas, donde nos pasamos casi toda la tarde!

Finalmente nos sentamos un poquito después de cenar en nuestra Movie Night, vimos la película Chocolat protagonizada por Juliette Binoche y Johnny Depp. Cabe decir que los kids estaban agotados y más de un@ se quedó bien dormid@!! 😀

Hoy hemos vuelto a la normalidad con las clases y actividades. Por la mañana los de Max Sport han ido con nuestro Soccer Coach, Oliver, al campo de fútbol de Castellnou de Bages a hacer la actividad de soccer, los de Max Fun han hecho un divertido workshop de magia y por la tarde los de Chef nos van a cocinar un delicioso mousse de chocolate…mmmmmmm que ganas tenemos de probarlo!! 

Esta noche nos espera una muy buena Night Activity, nuestro maravilloso staff de monitores ya lo esta poniendo todo en orden para que todos disfrutemos de nuestra terroríficamente divertida Horror Night!

¡¡Seguro que hoy nos lo vamos a pasar de Miedo!!

Un saludo y hasta la próxima!!

😀

 

“Os recordamos que podéis ver fotos de lo bien que se lo pasan en el ALBUM DE ESTA SEMANA.”

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *