Tags:

TRINITY COLLEGE!

Griffith College

Buenas a toodos!!

 

 

Ayer fué un día súper completo! Por la mañana, los de familia quedamo bien temprano con Patty, una de las monitoras para poder comprar nuestros BusPass, ahora sí que sí, LOS TENEMOS!! Además, como somo estudiantes menores de 18 años, lo hacemos casi gratis 😉

 

Los de residencia nos fuimos a un parque con otro grupo del College para realizar algunas actividades y juegos. Pudimos practicar fútbol, baloncesto, volleyball, Irish football y otros juegos. Los de familia llegaron a media mañana y todos juntos estuvimos cogiendo fuerzas para la tarde… tocaba clase.

 

Después de comer todos juntos en el college, nos fuimos todos juntos a ver qué clase nos había tocado, no teníamos muchas ganas de empezar, pero estábamos ansiosos por conocer a nuestro grupo… Más tarde, los de familia se fueron a comer a casa y los de residencia nos quedamos en el College. Después de un par de juegos para conocernos mejor, fuimos a cenar y a prepararnos para la RAINBOW DISCO!!

 

Una vez todos uniformados con los colores del arco iris, nos fuimos todos a la canteen para mover el esqueleto y cansarnos mucho mucho (que a las 22.30 hay que estar en cama….).

 

Hoy, la mañana ha sido un poco más cultural. Hemos visitado el Trinity College, una de las universidades más antiguas de Irlanda, dónde, ¿sabíais qué? solo podían acceder estudiantes protestantes hasta hace décadas. Además,  hemos podido ver the Book of Kells, un libro escrito por monjes que contiene diversos testamentos y evangelios. Por último, nos han dejado un poco de tiempo por las calles de Dubín para poder hacer algunas compras. (Mamás, papás, preparad los armarios, porque venimos cargados de cosas).

 

Ahora nos toca volver a las clases (no tenemos muchas ganas, la verdad). Peeeeeero, esta noche nos toca preparar el talent show y, ¿quién sabe? quizás alguno de nuestros estudiantes se anima!

 

No dejéis de leernos!

 

Os echamos de menos (un poco)!

 

GOLDEN SHAMROCKS!