¡¡ Mitad de la segunda semana y aquí seguimos sin parar de divertirnos !!

Comment

2019 jóvenes Max Adventure Max Brain Max Chef Max Fun Max Horse Max Kids Max Sports

Ya estamos llegando a la mitad de esta segunda semana y esto es un no parar!

Ayer nuestros campers disfrutaron de unas buenas Max Actividades. Por la mañana tuvimos los de Max Horse pasándolo muy bien en hípica, los de Max Sport jugando al tenis como auténticos Rafas Nadal y los de Max Adventure disfrutando del circuito de aventura y de la tirolina como lo haría Frank de la Jungla; por la tarde los Max Brain crearon robots y algún videojuego como Steve Jobs y los de Max Chef nos deleitaron con un Cheescake como si fueran el mismísimo Daviz Muñoz.

Lo intercalamos, como no, con nuestras clases de inglès con los fabulosos teachers que tenemos aquí y en la última hora de clase pudieron empezar a preparar su Talent Show, el cual lo veremos el último día tod@s juntos 😀

Por la noche la família Pomodoro con Franchesco, Gretta y Alessio (su pare) nos pidieron nuestra ayuda para recuperar su árbol Genealógico ya que algunas personas se habían caído de dicho árbol. Las cuatro familias acabaron el juego pero cabe decir que los Star, los McCarney y los Lennons lo hicieron de maravilla y a los Harrison no les fue tan bien… ¡¡Habrá que estar mas atentos en la próxima Harrisons!!

Hoy hemos disfrutado del Vintage Day. Hemos parado todas las clases y actividades para dedicar un día a simplemente jugar y pasarlo bien! Por la mañana los campers, por  han jugado al Tic Tac Toe gigante, al Water Pong, al Pas the Cup y al Pas Pas and Score.

Despés de comer hemos seguido jugando con el Summo en la piscina pequeña y Waterpolo y Watersquet en la piscina grande; a eso de las 18h ha empezado a llover un poquitín y hemos improvisado un Bingo a lo grande en una de nuestras salas. 

Después de las duchas y la cena, nuestra night Activity de hoy, al no haber parado ni un sólo segundo será una Movie Night. Tenemos una muy buena película preparada para nuestros kids.

¡Así que os dejo que ya empieza!

¡¡Mañana más y mejor!!

😀

“Os recordamos que podéis ver fotos de lo bien que se lo pasan en el ALMUB DE ESTA SEMANA.”

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *