Tags:

¿Monitor en Christ College?

Christ College jóvenes

¡Buenas chicas y chicos! Supongo que ya habréis visto mi presentación en Instagram y que ya sabréis todo sobre mi. Pero ahora es el momento de estrenar el BLOG y por lo tanto voy a hacer aquí también una breve presentación (o eso voy a intentar).

Yo soy Agustí, un chico de Santa Coloma de Farners. Estoy estudiando, y como me gusta mucho aprender, estoy entre la música y la carrera de ingeniería. Entre mis aficiones se encuentra el practicar deporte, ya que jugué muchos años a fútbol e hice taekwondo. También me encanta ver series y películas, así que durante el viaje espero recomendaciones :). Además, y como a mucha gente, me encanta viajar ya que así puedo conocer culturas distintas, ver sitios y paisajes diferentes, y aprender nuevos idiomas. Aunque es verdad que esto es una presentación sobre el monitor, lo realmente importante será el conocernos durante el viaje. Así que hablemos de ello.

Espero que tengáis todas y todos muchas ganas de esta aventura de dos semanas. Estoy seguro de que aprenderemos mucho juntos y de que disfrutaremos de esta experiencia en UK. Así que ya es hora de tener la lista con todo lo necesario preparado, sobre todo Pasaporte, y venir con las pilas cargadas. YA QUEDA POCO!!

(En este blog vamos a ir subiendo imágenes y descripciones de nuestra estancia en Christ College, así que ya sabéis, nos podéis seguir por aquí)