Tags:

Golden Shamrock ya está en Irlanda!!

Griffith College jóvenes

Buenas tardes a todoos!!!

Ya estamos instalados en el College y las familias. Ayer fue un día muy movido, acabamos súper cansados!!

El vuelo nos dejo puntual a las 12.55 en Dublín y nos fuimos directos a por las maletas, no moríamos de ganas de llegar al college para saber como era y conocer a nuestras familias y compañeros. Por suerte, en solo 40 minutos ya estábamos en el College! Es enooorme y muy acogedor!

Cuando llegamos, nos enseñaron un poco el college y nos distribuimos por familias y las habitaciones de la residencia. Los chicos de host family pudieron pasar la tarde con sus familias para conocerse mejor y cenar con ellos. Los chicos de la residencia fuimos a las habitaciones para instalarnos antes de cenar todos juntos en la Canteen. Después, nos fuimos al campo del college para poder jugar y conocernos mejor! (No queremos presumir, pero ya nos sabemos toooodos los nombres!). Después, fuimos a un parque cercano a jugar a baloncesto y futbol con algunos monitores. Acabamos reventados! Por eso, a las 22.30 ya estábamos todos en las habitaciones y descansando, necesitábamos cargar las pilas para hoy.

Hoy por la mañana nos ha tocado madrugar un poco, a las 8.30 ya estábamos en el college para empezar el tour por Dublín. Hemos andado por las calles del centro, hemos visto (y conocido) a Molly Malone, hemos dado una vuelta por Saint Stephen’s y hemos entrado a todas las tiendas posibles! Además, ya tenemos nombre de grupo, nos llamaremos….

GOLDEM SHAMROCKS!

Ahora nos toca hacer el examen de nivel y trabajar un poquito…

No dejéis de leernos!

Os echamos de menos (un poco).

GOLDEN SHAMROCKS