Tags:

Primeros días en Área de Grandes Lagos

Área de los Grandes Lagos jóvenes

Hola Familias!

Primero de todo, haceros saber que si no hemos subido una entrada antes es porque literalmente no hemos parado!

Los primeros días no han podido ir mejor. Comenzando con un súper recibimiento por parte de todas las host families que nos esperaban después del largo viaje con pancartas y un abrazo preparado.

Los chicos y chicas están contentísimos con sus familias. La gran mayoría tuvo ocasión de visitar la playa, un centro comercial, dar una vuelta por el pueblo o descansar en su primer día en Buchanan.

Después del día de descanso comenzaron las clases y las actividades. Fuimos a un outlet, donde los chicos aprovecharon los miles de descuentos, fuimos a jugar a bolos y visitamos una de “las playas” de Lake Michigan. Es alucinante bañarte en lo que parece el océano, con sus olas, sus corrientes, su bandera verde, probar el agua y comprobar que no es salada!

La semana pasada tuvimos la oportunidad de visitar el Campus de Notre Damme, una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, donde recibimos un tour guiado y los chicos y chicas pudieron patinar sobre hielo durante más de una hora. Lo pasaron bomba y algunos se llevaron algún moratón de recuerdo!

También fuimos a visitar el museo del chocolate de South Bend, con más de 300 tipos de chocolates, colores y formas.

Para acabar de poner la guinda al pastel, el viernes fuimos a Michigan’s Adventure Park. Un parque de atracciones que incluye un parque acuático. No hace falta mencionar cómo lo pasamos de bien.

Estamos casi en el ecuador de nuestra estancia y vamos a aprovechar al máximo los días que nos quedan.

Un abrazo y saludo a todos,