Tags:

CANTERBURY: a lovely surprise!

2018 jóvenes St Leonard’s School

Tan solo bajar del bus, tuvimos la suerte de andar por la orilla del río. Simplemente encantador. Una vez llegamos al centro, nos llenamos del espíritu British que claramente caracteriza sus calles y edificios. Todo muy bien cuidado, como ha ocurrido en todos los sitios que hemos visitado.

Después de un variado tour por el centro de la ciudad, pasando por la antigua muralla, edificios y monumentos, tuvieron tiempo libre para disfrutar de las numerosas calles y jardines de la ciudad… y las tiendas, of course!

Por la tarde, pudimos entrar en la Catedral. ¿Qué puedo decir sobre este edificio? Yo me he quedado sin palabras. MÁGICO. Os dejo una muestra de fotos para que lo podáis juzgar vosotros mismos!

Aunque debo destacar que hemos tenido mala suerte en todas las excursiones. Y vosotros os preguntaréis: ¿Por qué? A lo mejor algunos habrán notado que no he colgado ninguna foto del Big Ben o del Royal Pavilion de Briton o de la Catedral de Canterbury completos… La respuesta es sencilla: todos estos landmarks estaban en remodelación! Nosotros hemos llegado a la conclusión que cuando se enteraron de que íbamos nosotros, decidieron que era el mejor momento para hacer obras en las mayores atracciones de cada ciudad que hemos visitado! Anyway, esto no nos ha impedido disfrutar del viaje, que es lo realmente importante! Suerte que nos lo tomamos con humor jajajaja

A continuación os dejo una galería que creo que representa muy bien nuestra excursión a Canterbury!

Sin duda, mi excursión favorita hasta ahora!