Tags:

Últimos días de la aventura en Wales!

Christ College
Estos últimos días los chic@s han participado en las últimas clases que han acabado con la correspondiente entrega de los certificados de hoy. Estoy muy orgullosa de cómo han aprovechado cada instante de esta experiencia!
No puede haber fin de fiesta sin el correspondiente Talent show y entrega de premios a los 3 mejores. La verdad es que fue una velada con unos números con mucho nivel!! los chic@s lo habían preparado de lujo!
En cuanto a las actividades de estos últimos días han sido muy variadas, piscina, deporte, discoteca y una feria (summer fete) a la que no le faltó ninguno de los juegos típicos y se han vivido momentos muy divertidos.
Esta mañana, en nuestra última excursión, hemos ido a Bath ciudad antigua y preciosa en la que hemos paseado, realizado alguna que otra compra y hemos visitado “Roman Baths” unas Termas Romanas, por las que es famosa la ciudad.
A la vuelta de la excursión, Christ College se está llenando de despedidas y mil emociones ya que mañana a las 5 de la mañana ya se van los primeros grupos.
Han sido dos semanas muy intensas pero ahora toca la despedida y quedarse bien con los buenos recuerdos de todas las vivencias, amigos y aventuras para toda la vida.
Hasta el año que viene!