Tags:

NEW DISCOVERY: Brighton <3

2018 jóvenes St Leonard’s School

Os presento nuestra nueva aventura:

Excursión a Brighton!

Nos llevamos una grata sorpresa! Junto con el grupo de austríacos nos hemos adentrado a esta brillante ciudad marítima. Aquí, hemos realizado una serie de visitas y actividades, como es de esperar en nuestro programa!

  • Paseo por el Royal Pavilion: aunque todos tuvimos la impresión de que nos habíamos transportado a la Índia debido a su parecido con el Taj Mahal, nos encontrábamos en frente de uno de los palacios más bonitos del Reino Unido, famoso por las fiestas del Príncipe George (futuro King George IV). Al lado, nos acercamos a Victoria Gardens, donde se encuentra la estátua de la Reina Victoria. Pero la historia no acaba aquí, sino que además tiene por sobrero un cono de tráfico!!! Nos preguntamos cómo habrá llegado allí arriba!
  • Walk along the LANES: se trata de un barrio encantador, formado por un laberinto de calles estrechas llenas de pequeñas tiendas únicas, cafeterías y restaurantes. Así que algunos de los estudiantes aprovecharon para comprar dulces típicos, como no?!
  • And of course… Shopping Centre! Les dejamos tiempo libre para que pudieran ir a las tiendas que más les apetecieran. Entre ellas, cabe destacar: Victoria’s Secret, Hollister, Lego, Harry Potter, Levis… Y también para tomarse un helado o un refresco. Creo que os podéis imaginar lo felices que estaban todos!!! 🙂
  • Sea Life Centre: Aquí llega mi parte favorita; el ACUARIO! Tuvimos la oportunidad de disfrutar de gran variedad de animales marinos como por ejemplo: peces globo, mantas raya, medusas, tortugas, morenas, tiburones y hasta una anaconda! Hasta pudimos tocar anémonas y estrellas de mar!
  • Arcade and Rides at the Brighton Palace Pier! Al final del día gozamos del paseo marítimo dónde se encuentra un parque de atracciones! Allí pudieron subir a algunas de las atracciones y comprar algo para merendar!