Tags:

Guerra de agua, cena especial y despedida…

jóvenes

Hello families!

Empezamos nuestra última semana aquí con solo 12 chic@s pero con muchas ganas. 

Antes, pero, toca explicar lo que hemos hecho durante esos días.

El domingo, como ya os comenté, era “free day” y aprovechamos para dormir y refrescarnos con una guerra de agua con todos los grupos que se habían quedado. ¡Quien nos iba a decir que podríamos tomar el sol y mojarnos en Inglaterra!

El lunes a parte de las clases de inglés, fuimos otra vez a Horsham a pasar la tarde y por la noche tuvimos beach disco, última disco de los chic@s de dos semanas.

El martes fue un día típico de actividades y clase pero por la noche nos fuimos a cenar a un restaurante que está a 20 minutos andando des del college para hacer algo especial todos juntos. Un restaurante con ocas, patos, unas pizzas buenísimas y lo mejor… un hinchable para saltar.

Después de cenar había talent show en Christ’s Hospital y entrega de premios de los torneos. De nuestro grupo entregaron una medalla a Mariona por su trayectoria deportiva en el torneo de fútbol.

Ayer fue un día lleno de sentimientos. Por una parte Anna cumplió 16 años y los celebramos todos juntos durante el desayuno y por la otra los chic@s de dos semanas se iban. Pudimos comer juntos por última vez pero nos fuimos pronto porque por la tarde los que nos quedábamos visitamos Arundel, un pueblo de cuento cerca de Horsham.

Entre ayer y hoy están llegando nuevos grupos de diferentes países y estamos ready para empezar a conozerlos esta noche en la disco.

Los chic@s que ya estáis en casa, os vamos a echar mucho de menos, ha sido un placer y acabad de disfrutar del verano!!!

Si queréis seguir el día a día de nuestro programa seguid @christshospitalbscic en instagram.

See you soon!