Tags:

Estrenando la segunda semana!

2018 jóvenes St Leonard’s School

Más y más actividades! Estos chicos no paran!!!

En general, estos dos días en la residencia han sido similares a los anteriores: clases de inglés combinadas con deportes o actividades artísticas. Pero en especial, me gustaría destacar tres actividades:

  • Yoga con Bori (miembro del equipo directivo): nos impartió una clase magistral que incluyó relajación, estiramientos y la práctica de los asanas (las posiciones de yoga), aunque es verdad que alguno no pudo pasar de la primera parte! jajajaj Tuvo tanto éxito entre los estudiantes (y entre los group leaders también!) que tuvo que hacer más sesiones para que todos pudieran participar!
  • Walk around Mayfield: con una parte de los estudiantes fuimos a dar un paseo por los alrededores de la escuela, pasando por el pueblo, los jardines y parques, las iglesias… y el cementerio! Descubrimos unos rincones encantadores y disfrutamos de las vistas!
  • Volleyball conmigo: hablé con el equipo de monitores de aquí y me dejaron dirigir el entrenamiento de volleyball, gracias a mi experiencia en este deporte. Nos lo pasamos muy bien con los que quisieron participar! Aunque por desgracia no tengo ninguna foto debido a que estuve jugando con ellos…